sábado, 14 de julio de 2007

Talento Innato


Tengo talento innato para la música... mi mami cantaba en el Coro Heredia Canta cuando era una niña... luego estuvo en el coro del Centro de Victoria Cristiana... en el Coro Patch the Pirates de la Iglesia Free Will Baptist Church en Carolina del Norte... en la Iglesia Fuente de Vida en San Juan Capistrano, California... y en la Iglesia de Burbank... sin contar la ducha claro...

Mi tía Lau estuvo también en el Coro Heredia Canta (hasta le cantaron en el Teatro Nacional al Presidente Oscar Arias en su primer gobierno)... Centro de Victoria Cristiana... Patch the Pirates... hasta en karaokes por distintos lados de Costa Rica!!!

Mi tío David de Costa Rica le ha hecho a la música too... como baterista de la Comunidad Cristiana Fuente de Vida de tío German y tía Cristy...

Mi tío Greeyvin desde que mi mami y mi tía tienen memoria ha estado al lado de un piano... de músicos... y fue él junto a mi tía Xinia quienes me regalaron un piano donde ahora yo exploto mi talento...

¡Lo traigo en la sangre! ¿no creen?


No hay comentarios: